Teléfono Echazarra

Sobre ENDO

En Endo Kogyo, empezamos con la producción de cubiertos de mesa  en 1935, por lo que hemos cumplido con nuestro cometido durante estos últimos setenta años. Como fábricacantes de maquinaria industrial, hemos conseguido importantes logros en los mercados, a nivel mundial.

Durante el caos de la II Guerra Mundial, un ingeniero de la industria del automóvil nos solicitó fabricar un equilibrador, un instrumento que, en aquel tiempo, solo se fabricaba en el extranjero. Ese fue nuestro primer proyecto relacionado con centro de nuestra producción: la tecnología de muelles.

Un resorte o muelle, en sí, es una estructura simple, pero, con una energía adecuada, contribuye a la manutención de materiales y al ahorro de trabajo y energía. Incluso, se esperan nuevas aplicaciones de esta tecnología en otros sectores. En un principio, no teníamos muchos conocimientos sobre esta tecnología, pero, enseguida, recibimos orientación y ayuda de mucha gente, por lo que fuimos consiguiendo mejoras a base del método prueba-error. Finalmente, conseguimos finalizar nuestro primer modelo, para satisfacción de todos nuestros clientes.

Tras esta exitosa experiencia, decidimos expandir nuestro negocio a otros campos, como el de la bobina de cable, el carrete portamangueras, las grúas de elevación, los mecanismos de autobloqueo y los anillos colectores, gracias a la acumulación de nuestro conocimiento y a las sugerencias de nuestros clientes.

Nos esforzamos intensamente en cada encargo, a la vez que viramos hacia nuestro próximo desarrollo tecnológico cada vez que tenemos una reunión con nuestros preciados clientes. El objetivo de Endo Kogyo es forjar una relación duradera con nuestros clientes, como resultado de una confianza plena, mutua y recíproca.

El siglo XXI está destacando por una mayor preocupación ante la contaminación del medio ambiente. Debemos mantener la armonía con el medio ambiente y creemos que el mundo debe mantener un equilibrio justo entre la economía y este, de modo que nuestra civilización pueda desarrollarse de forma sostenible.

Nuestra tecnología y habilidad mejoran con la aceptación del cambio y una sensibilidad más afilada que ninguna de nuestras herramientas, lo que materializa, a la vez, los deseos de nuestros clientes. A nosotros, en Endo Kogyo, nos gustaría seguir por este mismo camino.

Equilibradores Endo

Avenida de la Constitución, 3
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Telf. +34 916 78 82 00

info@endo-spain.com